Problema con ps2pdf

Hola lista, tengo un pdf que quiero hacer imprimir como libro...
entonces lo pase a postscript, y use mpage y luego psbook para
formatearlo...

Entonces me salen 2 paginas por cara y dispuestas de manera que pueda
cortarlo por la mitad y anillarlo.

El problema ahora es cuando vuelvo a pasarlo a pdf, con el ps2pdf la
primera hoja me sale con la primera cara dispuesta verticalmente y se
sobrepone a la segunda que se encuentra horizontalmente (como se
supone que deberian salir).

He tratado con el ps2pdf12, 13, 14 e igual, sale sobrepuesta.

No se si el problema viene del psbook, pero abriendo el ps con evince
sale bien aunque esa primer cara se demora mas de lo normal en
aparecer...

Y como lo voy a mandar a imprimir fuera, pues en pdf tiene que ser...
o el acrobat reader soporta ps?

Alguna ayuda en este problema? :P
--
(!c) 2006