Nvidia drivers+amd64

Hola. Hoy instale debian para amd64, y funciona todo bien. El unico
problema lo estoy teniendo con los driver de nvidia. Cuando hago
apt-get install nvidia-glx-legacy, me aparece el siguiente mensaje:
"nvidia-glx-legacy: Depends nvidia-kernel-legacy-1.0.7147 but it is
not installable"

Intente bajarme el archivo de la pagina de nvidia y compilarlo a mano,
pero ahora el problema surge por las versiones del gcc. Tengo
instaladas las versiones 4.0 (el gcc con el cual fue compilado el
kernel) y 4.1, pero si desinstalo gcc-4.1, tambien me desisntala gcc,
y luego el script de nvidia me dice que no existe el comando "cc".

El kernel que uso es: 2.6.16-2-amd64-generic.

Gracias,
Tomas Zulberti