Re: Problemas con sync

On Sat, Sep 02, 2006 at 02:05:31PM +0200, Santiago José López Borrazás wrote:

> Hola:
>
> Desde hace 2 días y pico, estoy notando una cosa muy curiosa.
>
> Cuando estoy con la máquina, desde un cierto tiempo, un minuto o así(pueden
> pasar 3, 5 o 10 sin hacer nada), hay veces, que salta la
> sincronización(comando sync. Que es para guardar los bloques cambiados en el
> disco. Vamos, que cambia el superbloque). Pues me sale el sync, y me tira al
> menos, unos 10 segundos o así, que no me responde el teclado y/o los programas.

Tiene pinta de que se está deteniendo la rotación del disco al estar un
rato sin actividad. ¿Tienes instalado algo relacionado con gestión de
energía?. Yo miraría por ahí. Si no es un portátil, cuidado, quelos
discos de sobremesa reducen mucho su vida al estar deteniéndose y
arrancando a cada momento.

--
Blu.