Re: Estatus de XGL para Debian

2006/9/1, Luis Rogelio Roman Rivera <luis.rogelio.roman.rivera@gmail.com>:
Hola a todos, alguien me prodria decir cual es el estatus de integrar
XGL en Debian. Me gustaria mucho este tipo de eyecandy en mi sistema,
tengo configurada mi tarjeta de video ati 9550 con el driver libre r300,
pero me hace falta ver lo que puede realizar XGL, he visto que esta en
Ubuntu listo, pero prefiero infinitamente a Debian.

Tengo Debian SID por lo que estoy esperando a que lo introduzcan en
inestable.

Gracias