Re: Squirrelmail

On 9/1/06, Carlos Eduardo Velásquez Chaves <cvelasquez@cuna.ac.cr> wrote:
Jesus Aneiros escribió:

> rm INBOX.Trash :)

Pero rm no es solo para borrar archivos o carpetas???
Ejemplo:
    rm nombre_archivo
    rm -r nombre_carpeta

No entendí tu problema: a pesar de los cambios en la configuración del
squirrel se siguen creando los archivos INBOX.Trash en los home de los
usuarios?

Saludos, --Jesús.

--
"La educación comienza en la cuna y termina en la tumba"
José de la Luz y Caballero