Re: puerto abierto

On 9/1/06, jose wilmar palacio lopez <jose.wilmar@gmail.com> wrote:
2006/9/1, Juan Ramon Martin Blanco <robejrm@gmail.com>:

> Para ver qué programa está accediendo al puerto, ejecuta como root lo
> siguiente:
> # netstat -anlp | grep 12345
>
> Saludetes,
> Juanra

> listmaster@lists.debian.org

acabo de ejecutar el netstat y este es el resultado:

tcp        0      0 0.0.0.0:12345           0.0.0.0:*
LISTEN     19130/sendmail: acc

es decir q sendmail es quien esta escuchando por ese puerto??
si es asi, no entiendo , porq sendmail no esta instalado en mi
servidor, uso postfix.

Sendmail o un programa que se llama igual ;) a lo mejor te han hackeado el sistema.
Mira a ver que procesos se estan corriendo que no debieran
# ps auxw

Suerte!
--
Juanra