Re: puerto abierto

Hola
[vie, 01 sep 2006 10:11:45 -0500] - jose wilmar palacio lopez:
> hola usuarios debian!
>
> acabo de hacer un nmap a mi servidor y me encuentro con q tiene un
> puerto abierto , usuado por  un servicio q desconozco:
>
> 12345/tcp open  NetBus.
>
> alguno sabe ques es NetBus???

Pues si mi memoria no me falla, NetBus es un troyano tradicionalmente
conocido en el mundo de hasefroch, por lo que si tu servidor es Debian,
no me cuadra mucho, y si no, pues estás en la lista adecuada para que lo
sea.

En cualquier caso, el que tengas un puerto abierto y no sepas a qué
corresponde no pinta bien. Lee mucho sobre seguridad y pegate un buen
repaso al servidor.

> gracias desde ya!

P.D: no, la memoria no me falla: [1]

[1] http://www.google.es/search?q=netbus