Re: linux en Core2 duo + GA-965p-ds3

Bueno, pues os cuento cómo lo he solucionado (a medias :) ).
Para que reconociera los dispositivos ide se trató de pasarle al kernel el parámetro "all-generic-ide". Así pude entrar con SystemRescueCd y instalar un grub y posteriormente instalar Archlinux (ya se que estamos en una lista Debian, pero el procedimiento es el mismo).
Cuando dije "a medias" me refería a que una vez instalado el SO, no me reconoce los discos IDE, sí los Sata. Investigaré un poco más ... y si alguien tiene alguna idea, perfecto.
En cuanto a la sorpresa de Dani, pues decirle que llevaba 7 años con un Pentium2 a 350 y un Pentium3 a 733, así que he comprado lo penúltimo para que me dure otros 7 añitos.
Un saludo.