Re: [ot] Postgresql mas php ¿buena pareja?

El Jueves, 31 de Agosto de 2006 18:36, Felix Perez escribió:

> ¿necesito drivers?  podrias aclararme esto.  El acceso seria a traves de la
> lan.

El único que debe tener drivers de conexión sería la aplicación que accede a
la base de datos. En este caso, si usas PHP sólo necesitas las librerías
php-mysql o como se llamen.

> tambien he visto ruby on rails, pero no me convence, y no se porque
> ojo no es algo técnico,

Pues no sabes lo que te pierdes, con RubyOnRails haces una gestión de bases de
datos en 5 minutos, todo lo que en otros lenguajes lleva tiempo (cómo
estructuro mis archivos, qué modelo sigo, cómo hago las modificacioens de las
entradas, código SQL...) en RubyOnRails ya existe, sólo debes preocuparte de
la lógica de tu aplicación.
Aunque bueno, es para gustos, pero decir que no te convence RubyOnRails sin
realmente haberlo probado...

Saludos.

--
Iñaki