Monitoriar RAID1

Hola, tengo un RAID1 software corriendo, el asunto es
que anoche me percate que de las luces de los discos
SCSI, ahora solo funciona solo una, la del disco sdb,
claro antes trabajaban sincronizadamentelas dos LEDS,
es decir las dos al mismo tiempo.

Bueno como puedo monitorear el estado del raid para
saber si el disco sda esta con problemas.

Les pego lo que tiene el /proc/mdstat

Personalities : [raid0] [raid1] [raid5]
md0 : active raid1 sdb1[1]
      69031168 blocks [2/1] [_U]

unused devices: <none>

Bueno espero sus comentarios, si esta con problemas,
que secuencia de comandos debo seguir para
reemplazarlo.

Espero su ayuda.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com