RE: ¿Funciona el MIDI en Linux?

Deseo hacer notar tambien, que busques algun paquete(nunca me he preocupado
de midis en mi debian) que reprodusca los midis a traves de un wavetable, me
imagino q timitidy lo hace de esa forma

La otra opcion es que no tengas cargado el modulo de mpu-401 correspondiente
a tu tarjeta de sonido.

Saludos
EHS