Re: No puedo dar mejor profundidad instalacion debian en Monitores VIEWSONIC

2006/8/28, moraca <edwin.moraca@esdebian.org>:
Muy buenas:

NO puedo dar mayor profundidad en monitores ViewSonic de 15 pulgadas. Solo se puede utilizar hasta una profundidad de 16 y no de 24.

Al levantantar las X....me muestra los iconos muy grandes....como puedo mejorar esto.....

modelo viewsonic va521
h:28-49
v:43-72
1024x768

Es más probable que el fallo este en la configuración de la tarjeta de
video que en el monitor.

Si eres nuevo en esto de instalar debian, te recomiendo que metas un
Knoppix y le des un vistaso al archivo /etc/X11/xorg.conf

Checa especialmente la parte que dice driver y fijate si es el mismo
que en el de tu instalación de debian.