Re: [OT] como traducir el término cross-building al español

On Mon, Aug 28, 2006 at 09:32:35PM -0300, Hugo Ruscitti wrote:
> Saludos, estoy escribiendo un artículo sobre como utilizar la aplicación
> Mingw que permite generar programas ejecutables para sistemas Windows
> desde GNU/Linux.
>
> Mi inquietud es muy poco técnica, quisiera referirme al término
> "cross-building" pero en Español, y aún no encontré una definición
> equivalente y representativa en nuestro idioma.

A lo mejor es OT para ellos, pero hay más experiencia de traducción en
(¡tarán!) la lista de traducción al español, debian-l10n-spanish@lists.debian.org

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28