Re: Como habilitar SSH con public key

El dom, 27-08-2006 a las 11:37 -0500, Hanlle Nicolas escribió:
> Hola lista, les escribo porque llevo ya tiempo intentando hacer esto
> pero simplemente mi sshd (openssh) no acepta las conexiones de
> autentificacion con pubkey. Supongo que es algo en el sshd_config pero
> la verdad no se. alguien me puede decir como habilitarlo y cuales son
> los pasos que debo seguir?
>
> quiero una lista de usuarios que se habiliten con key desde determinados hosts.
>
> gracias.

Me parece una falta de respeto  a todos tu correo
No explicas que hiciste, ni como encaraste el tema
simplemente pedis que alguien te lo solucione
y no me digas que buscante en google, porque no te creo
Results 1 - 10 of about 148,000 for ssh public key howto. (0.16
seconds)

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466