Re: Tarjeta Red Broascom Netlink (TM)

El Domingo, 27 de Agosto de 2006 19:38, Jose Arcangel Salazar Delgado
escribió:
> [...]
En plan matar moscas a cañonazos, yo suelo meter un CD de knoppix y si
funciona (tiene un buena detección de chismes)  miro que es lo que me ha
cargado.
El CD luego es muy útil para cuando te pulas el sistema y tengas que entrar a
recomponerlo.

Aunque el sistema de mirar lspci que te han dicho,  es es más normal y lógico
(pero con el bestia, de paso, te aseguras que tira la red, el cable  y la
tarjeta).