Instalar sarge con disquetes

Holas!

En la empresa teniamos un servidor algo "clasico" trabajando con NT 4
(un proliant 1500).  Este equipo solo hacia funciones de backup e iba
bien, hasta que NT se murio (un dia cualquiera dejo de responder).  En
ese momento, aproveche para ofrecer debian como alternativa para
revivir ese servidor.

Para poder instalar linux en esa maquina, me toco recurrir a unos
disquetes de potato, con las imagenes de arranque de la opcion
"compact" para que me reconociera los discos SCSI.  Despues de pasarle
los 20 disquetes del sistema base de potato (que ahora no recuerdo de
donde fue que los descargue), quedo instalado y en total
funcionamiento linux en esa maquina.  Pero cuando trate de descargar
ya por apt los paquetes restantes, no encontro paquete disponible en
los repositorios que tenia configurados (asumo que es porque estaba
usando potato, asi que pedia paquetes desde el NON-US y cosas asi).

Despues de todo este rollo, viene mi pregunta.  Sarge todavia tiene la
opcion de crear disquetes de arranque con la opcion "compact" o alguna
opcion que me permita detectar la tarjeta de red y los discos SCSI?
Esto no he podido encontrarlo y no tengo opcion para usar cds .   Como
puedo hacer entonces para montar sarge en esa maquina?.  Como les
digo.  Potato se pudo instalar a punta de disquetes, y esta montado y
funcionando en este momento; pero tengo entendido que no se puede
pasar de potato a sarge directamente, y como woody tambien esta fuera
de circulacion, pos no se como actualizar ese linux.

Quedo en espera de su respuesta

Saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.