Re: SCO

2006/8/25, Jose Arcangel Salazar Delgado <arcangel.salazar@gmail.com>:

> Puedes intentar con algun emulador de dos como el dosemu. Tal vez funcione.
Perdon, seria con algun emulador de Sco Unix. Tal vez exista alguno.

antes que nada veo que te corregiste mientras escribia el mail
disculpas por mi mail anterior.
algo por el estilo es lo que busco pero no encuentro nada ni paresido.
igual tengo para probar el parche para el kernel.
que estoy leyendo ahora y es medio entuertado

saludos