Re: recomendaciones

On Thursday 24 August 2006 11:38, gnuino angeles wrote:
> Buenas...estoy por implementar un servidor streaming y un servidor web.
> Aqui en Peru...Una consulta
> que tan necesario seria colocar un firewall delante de estos dos
> servidores, sino fuera necesario de que manera le daria seguridad a estos
> servidores ???

que tan necesario ¿? escala de 1 a 10.... 10....

el firewall lo decides tu... puedes hacerlo mediante bridge y a cada server
pones firewall o poner un simple iptables en cada servidor.... eso lo ve el
administrador.... pero es necesario.......

la semana pasada hackearon deremante ...... no crees que te puede pasar lo
mismo ?

saludos

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl