RV: Problema con DHCP e iptables/squid

 Es complicado de saber con estos datos que das. Por lo que
 dices es bastante raro. ¿No lo tendrás filtrado por mac?
 Recuerda también que solo has de tener un server dhcp por
 rango de red, bueno... Más que por rango de red, por segmento
 de red físico.

 Recuerda que las reglas del squid no son como las de
 iptables. En iptables se ejecutan todas y si hay dos reglas
 contradictorias prevalece la última. En squid es diferente,
 el paquete se chequea contra las reglas por orden y cuando
 matchea con una, esa es la que vale. Ojo con estas cosas!!! Xd

 Saludos!!

 Elvis