Re: bloquer correo

2006/8/16, jose wilmar palacio lopez <jose.wilmar@gmail.com>:
Disculpen la insistencia..es q me van a hechar..je

como puedo evitar q una de las cuentas de correo de mi servidor envie correos???

La cuestion si el mail salio de esa maquina y se sigue mandando es que
queda pendiente.
si no es de esa maquina el problema es que te capturaron la direccion
de mail y estan mandando en tu nombre, esto no tiene solucion, por que
no sale de tu servidor.
si podes corroborar que sale de tu servidor

mailq con este comando podes evrificar si queda algo pendiente.

podes hacer dos cosas editar o borrar el archivo /var/mail/no me puedo
acordar el nombre del archivo pero viendo dentro de estos podes
encontrar tu mail spam.
la pregunta que me queda es varios o un destinatario el mail.
lo generaron uds o no.

--
MrIX
Linux user number 412793.