Re: clonar instalacion linux para instalar en PC con distinto hardware

El mié, 26-07-2006 a las 23:14 +0100, Carlos M.S. escribió:

Hola Carlos.

Siento contestar tan tarde, estoy revisando la lista con todo el retraso
de vacaciones....

Lo mismo que comentan de livecd me ha dado la idea para que prepares una
metadistro con todo lo que necesita cada servidor y arranques los
servidores con ella y la instales.

Hay un distro en Valladolid llamada Ilex [1] que hace exactamente eso,
tiene un servidor de terminales y bastantes programas. Para instalar un
nuevo servidor son 20 minutos (en lo que se particiona y se copia)

La ventaja de livecd frente a mondo es que en el arranque el livecd
tiene detección de hardware, red, discos, etc lo que te hará más
sencillo que cada servidor tenga lo que necesite.

Supongo que conocerás a Antonio Quesada (profe de Mate de canarias
también), ponte en contacto con él para ver otras soluciones que seguro
que a él se le ocurren.

Saludos

[1] http://www.proyectoilex.org/tiki-index.php

--