Re: Actualizar IP dinamica

El Sábado, 19 de Agosto de 2006 14:24, Debianito escribió:
> Hola!
>
> Alguien conoce alguna aplicacion que actualice la IP publica a una DB
> de Zoneedit desde un equipo que esta atras de un router?
>
> Aclaro eso ultimo por que casi todos los que conozco usan la IP del
> marcador ppp o similar, pero yo estoy detras de un router.

Con ddclient puedes hacer que revise tu IP via web por lo que figurará tu IP
pública y no la privada. Yo lo hice con un dominio DynDNS:org. Supongo que
también se puede con zoneedit.
Eso sí, al instalar ddclient el debconf no pregunta sobre la forma de obtener
la IP, lo tuve que poner a mano en el /etc/ddclient o como se llamara. Pero
vamos, que en el man viene todo.

saludos.

--
Iñaki