Re: instalacion fallida

On Fri, Aug 18, 2006 at 07:28:59PM -0400, Raul Lopez Carreno wrote:

> he instalado el limawire.rpm con alien en
> varias pcs con debian sarge 3.1 sin ningún inconveniente; la
> cuestion es que cuando trato de instalarlo en mi pc personal (debian
> sarge 3.1) no hace nada

¿Qué quieres decir con 'no hace nada'?

Así nomás rápido se me ocurren las siguientes interpretaciones:

* alien no genera el .deb
* el .deb no se puede instalar
* el .deb parece instalarse pero no deja archivos
* el programa causa un error al ejecutarse
* el programa arranca si errores aparentes pero no levanta ventanas
* el programa no lleva a cabo sus funciones
* alguna otra cosa

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28