recomendaciOn spamassasin / SPAM y HAM

Hola.

He estado leyendo bastante sobre spamassassin ultimamente
y quisiera saber si tienen algún tip en especial.

Por lo que he leído en páginas y en debian-isp, es
recomendable:

* Usar spampd
* No botar emails (sólo los que tengan mal configurado el DNS)
* Usar tests de DNSs
* Usar autowhitelist
* Usar un caching only nameserver

Me gustaría probar teniendo whitelists y blacklists
por usuarios configurables por web (me tocaría programar
un poco). Y será necesario también tener algunos
whitelists globales.

Algo que no sé como hacer todavía es la estrategia
a emplear para obtener feedback de usuarios para
negativos falsos y positivos falsos.

Los que han entrenado spamassassin, que mensajes
han usado para aumentar la precisión del filtro
para spam/ham en español?

Atte,
Nelson.-

--