Re: Exim4 y mailq

Horacio Castellini wrote:
> ya ha lo resolví tocando el archivo de configuración.
bin

> usar sudo es como abusar de un recurso y crear un agujero de seguridad.

De ninguna manera.
O mas bien, depende como lo configures.
Pero esa es otra discusion...BTW...existe una razon de seguridad por la
cual Debian te deja configurado asi el exim, ya que mencionas ese punto...

Si así fuese, entonces todos los admistradores que usan sendmail y
qmail vienen con un agujero por defecto... ya que cualquier usuario
puede ver la cola de correo de los otros... y se debería denegar esa
cualidad. Bueno eso debe formar parte de "la regla del buen
administrador debian" que desconozco.
"Pido perdón por mi ignorancia" como diría Borges.

Es decir para mi la postura "y por algo será" no la comparto...