Re: Keymap

En Wed, 16 Aug 2006 22:26:47 +0000
"Guido Accardo" <gaccardo@gmail.com> escribió:

> Hola colisteros, tengo una pregunta para uds, no se si es un OT, si lo
> es perdón .
>
> Esta es mi cuestión. Tengo un teclado multimedia común y corriente,
> pero no puedo usar las teclas multimedia.
>
> ¿Hay algún programa/driver que me permita hacerlo?
>
> Me gustaria porder editar algún archivo de Keymap (si es que existe)
> pero no se donde está. Podrian decirme donde encontrarlo.
>
> ¿Alguien tuvo este problema? ¿Pudieron solucionarlo? Gracias

Guido:

Las teclas multimedia las uso con hotkeys.

También tienes xbindkeys.

Fijate que opción se adapta mejor a tus necesidades.

hotkeys es simple, xbindkeys es poderoso.

Saludos

Sergio
--
       ()  la campaña de la cinta ascii - contra el correo html
       /\  www.asciiribbon.org campaign - against html e-mail