Re: bloquer correo

jose wilmar palacio lopez escribió:

> A ver si ponemos algunas cosas en claro jose...
>
> Esto es una lista de correos de ayuda. Es decir, tu pones tu pregunta, y
> luego quien la lee y sabe la respuesta, y ademas lo desea, responde.
> No puedes pretender que lo hagamos rapido, adecuandonos a tus
> necesidades.
> Yo lamento si estas en un problema de indole laboral, pero en tal caso,
> debieras haberte informado antes no?

> Ahora respecto a tu pregunta puntual: no creo que haya quedado clara ni
> ahora ni cuando la mandaste las veces anteriores (creo que fueron 2)

> [...]

Hola Jose, quizas esto pueda funcionar. Editas main.cf del Postfix con
esta linea:

smtpd_sender_restrictions = hash:/etc/postfix/access

donde access es un archivo con las cuentas que vos no queres que envien
correo a tu servidor, y es asi:

pepe@dominio1.com	REJECT
jose@dominio_local.com	REJECT

Luego ejecuta:

postmap access && postfix reload

Asi creas la tabla y restarteas el demonio.

Lo que no se es si funcina para cuentas locales, pero puedes probar, es
rapido.

Suerte y contame como te fue !!

A.K.