Re: acentos imprimiendo

2006/8/14, andmarti@gmail.com <andmarti@gmail.com>:
On Sun, Aug 13, 2006 at 09:24:19PM -0300, mtspcchaiaeia wrote:

> Estás enviando los datos al paralelo con una codificación distinta de
> la que usa la impresora para imprimir. Tendrías q usar algún filtro
> para conversión de codificación, no conozco ninguno pero debería
> funcionar más o menos así:
>
> cat archivo | filtro input=iso-8859-1 ouput=iso-8859-15 >/dev/lp0

Ya lo solucioné instalando lo siguiente. :D
apt-get install konwert

Lo probé con lo sig.:
echo "cp437 - áéíóúñááÑÁÉÍÓÚ" > file
konwert iso15-cp437 file -o /dev/lp0

Si no les funca con el cp437 prueben con todos los q dice en "man
konwert"

Muchas gracias a todos, y como dicen uno de los muchachos de la lista:
Que Dios nos bendiga.

Andrés Martinelli

Revisa la configuracion de la impresora
la apagas y la encendes con el ff apretado o el lf no me acuerdo
te sale un menu de configuracion

--
MrIX
Linux user number 412793.