Re: No funciona el teclado cuando ingreso a KDE

El Lunes, 14 de Agosto de 2006 07:38, ciracusa escribió:
> Hola Lista.
>
> Les hago una consulta, hace un tiempo y luego de actualizar unos
> paquetes me dejó de funcionar el teclado cuando ingreso a KDE 3.5.4, en
> ese momento usaba etch.
>
> Como no pude solucionarlo me pase a SID para ver si funcionaba y me hace
> exactamente lo mismo. Se que no es la mejor solución, solo que no podía
> solucionarlo.
>
> El tema es que si ingreso con otro usuario si funciona.
>
> Alguien sabe que puede estar pasando.
>
> Muchas Gracias.
>
> Salu2.

En ocasiones me pasaba lo mismo si justo cuando se estaba logueando en modo
grafico cambiaba e ingresaba en modo texto (ctrl+alt+f1) ... se solucionaba
ingresando en KDE directamente y una vez listo allí si cambiando al modo
texto.

--
           Linux User Registered #232544
             Jabber : pepo@jabberes.org