Re: Servidor de correo

El lun, 14-08-2006 a las 15:53 +0200, chechu chechu escribió:
> Hola, estoy haciendo pruebas en un servidor en casa y me gustaria montar
> un servidor de correo, tengo un servidor web con apache y una cuenta de
> estas gratuitas que apuntan a la web que tengo en mi pc(esperoa haberme
> explicado bien jeje), vamos que tengo una direccion gratuita, del estilo
> miweb.empresa.org, y la web alojada en mi pc, entonces queria saber si
> al montar un servidor de correo podrian mandarme correros a la direccion
> usuario@miweb.empresa.org. O si hay alguna forma de suscribirse a
> dominio gratuito al igual que para las webs.

Poder se puede, el tema es que la empresa que te resuelve el nombre de
tu dominio de setee un registro MX (zoneedit lo hace)
Y tu ISP no tiene que filtrarte el puerto 25 entrante
En caso de no cumplirse estas 2 condiciones, zoneedit te provee (tambien
gratuitamente) un redireccionamiento de todo lo que sea *@tudominio a l
adireccion de correo que vos le indiques ( por ej usuario@gmail.com)

> gracias

de nada