[OT] Asterisk y memoria cache

Hola listeros.

Tengo instalado Asterisk en una máquina con Debian Stable. En la
medida en que se utiliza Asterisk el sistema va incrementando la
memoria cache consumida y nunca la decrementa; me parece una condición
normal salvo porque Asterisk comienza a fallar cuando la memoria cache
usada es mayor a 300MB. He probado en varias máquinas, también instalé
Debian Testing, pero el resultado es siempre el mismo. Vale anotar que
el Asterisk que tengo es la última versión estable, compilado (no
empaquetado).

Si a alguien le ha sucedido algo similar, le agradecería me
colaborara.

Gracias.

--
David Rios R.