Re: Pregunta referente a Xorg

Yo creo que podría ser que te saltases alguna de las preguntas, diciendole que autodetecte el monitor, etc. Con dpkg-reconfigure, si tu no le dices que lo haga él, tiene que preguntarte seguro por la resolución de la pantalla y los herzios del monitor, a nivel auto (quizá escoges por defecto esa opción), medium o advanced (ojo ahí si no sabes el refresco exacto, que puedes freir la pantalla).