Re: Consulta de NAT - Iptables

El día 14/08/06, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El lun, 14-08-2006 a las 15:34 -0300, Sebastian escribió:
> Buenas!
> Mediante las siguientes lineas de iptables le doy acceso a internet a toda
> la red:
>
> iptables -A FORWARD -i $EXTIF -o $INTIF -m state --state
> ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT
> iptables -A FORWARD -i $INTIF -o $EXTIF -j ACCEPT
>
> Lo que necesito hacer es que solo determinadas IPs puedan salir a internet.
> Es decir debo restringir las dos lineas anteriores para sólo algunos
> equipos. (si se pudiera hacer por Mac en vez de IP , mejor). No he podido
> encontrar algo similar en google. Es posible hacer esto?

Si, se puede, y no te creo que no hayas encontrado nada en google ( yo
obtuve 1.780.000 coincidencias en 0.45 seg y en las primeras 10 tenes un
monto de ejemplos)

Y que gandalla eres que no le pones siquiera las palabras clave que usaste para la búsqueda en google.

> Muchas gracias!!
de nada

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466

--
El pueblo no debe de temer a sus gobernates, los gobernantes son los que deben de temer a su pueblo.