Re: Una corta pregunta

2006/8/14, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

max wrote:
> Se puede usar kismet con drivers emulados mediante ndiswrapper???

si

 Ricardo, al encontrarme con esta respuesta, y siguiendo tu sabio
consejo expuesto en innumerables ocasiones de acudir a google, lo he
hecho, y me he encontrado con el README del Kismet[0]:

 Chipsets known to NOT WORK:
[...]
 ndiswrapper   - Anything using ndiswrapper is using WINDOWS drivers
                         AND CAN NOT BE USED WITH KISMET.

Después he ido al README de la versión de desarrollo [1]:

Chipsets known to NOT WORK:
[...]
 ndiswrapper   - Anything using ndiswrapper is using WINDOWS drivers
                         AND CAN NOT BE USED WITH KISMET.

Visto lo visto,  y tan solo por un instante, ¿ podrías bajar de ese
olimpo del conocimiento en el que vives y explicarnos al resto de los
mortales como hacer funcionar kismet junto con ndiswrapper?

Gracias ;)

PD: No te lo tomes a mal, me interesa mucho el tema y tengo un día un
poco ácido. No pretendo que esto acabe en uno de esos innumerables
hilos donde se critica / defiende tu actitud.

Saludos a todos.

[0] http://www.kismetwireless.net/documentation.shtml
[1]  http://svn.kismetwireless.net/code/trunk/README