Problemas con Bind9

Hola Lista, espero que todos esten bien.
Les escribo porque tengo dos dias con un problema que no resuelvo. estoy configurando un Bind y estoy haciendo uso de las view o vistas para separar lo que el dns va a resolver de forma interna y externa, pero no me sirve, pero le comento los view y todo rula, no entiendo que pasa, acaso al bind tengo que indicarle en algun archivo de configuracion que estoy usando views??? Estoy usando bind9 de debian sarge.

Al que me pueda ayudar le agradesco, detodas formas seguire buscando.