Re: Problema instalando Tema en Gnome

2006/8/11, Janez Rabzelj Zappone <rabzelj.janez@gmail.com>:

Yo tengo el mismo problema con el theme GTK2-ClearlooksQuicksilver.tar.bz2

max wrote:
> Buenas a todos, me descargué un tema de arts gnome y cuando lo quiero
> instalar el GNOME me da el siguiente mensaje:
>
> No se pudo instalar el tema.
> La utilidad bzip2 no está instalada.
>
> Por lo que me decido a verificar qu eeste instalado, la sorpresa es
> que SI está instalado.
>
> Miren:
>
> dpkg -l | grep bzip2
> ii  bzip2                            1.0.3-3
> high-quality block-sorting file compressor -
>

> La verdad no se me ocurre mas nada, alguna idea?

podés descomprimir ese archivo en ~/.themes, con eso alcanza para que
los vea el gnome
--
<`>
spymac is fuckin' dead. Ahora las pequeñas historias de mi vida:

Los blues del pescao presentando al Pepe (donde nos quejamos de todo):
http://fishblues.blogspot.com/