Re: Sin driver para mi imprsora HP PSC 1410

Saludos,

On 8/2/06, Alejandro <alejandritox@ciudad.com.ar> wrote:
Hola: estoy tratando de hacer andar mi impresora multifuncion HP PSC
1410 (port USB) en mi /Debian testing/ pero no hay caso...estuve leyendo
varios docs y foros y dicen que es bastante facil configurar una
impresora en Linux, yo la verdad nunca lo hice y por eso estoy medi
desorientado.

Segui las instrucciones desde la pagina oficial de HPLIP para Debian
(http://hplip.sourceforge.net/install/step2/debian.html) y trate de
hacer esto:

apt-get install gcc-c++ python-dev libsnmp5-dev libcupsys2-dev
python-qt3 lsb libusb-dev

pero me da que los paquetes gcc-c++, libsnmp5-dev, python-qt3 y
libusb-dev no estan disponibles, o sea no existen.

Luego baje el paquete hplip 0.9.7-4 (que obviamente no es el ultimo
oficial que va por el 1.6 en su version tarball).

Pero el driver para mi HP PSC 1410 no aparece en la lista de
modelos/drivers de Cups.

Alguna ayuda por favor ???  Existe algun howto especifico para instalar
esta impresora ???

Muchisimas gracias desde ya.

Puedes intentar leyendo:

http://www.el-directorio.org/Configuraci%C3%B3n_de_multifunci%C3%B3n_HP_psc_1100/1200/1210

No está dirigido a la HP psc 1410, pero si para modelos anteriores, es
posible que sirva.

Saludos y que Dios nos bendiga!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org