Re: DVD sin usar JIGDO

2006/8/8, juanchi Gomez <suanchi@gmail.com>:
Hola lista. Estoy tratando de pasar mis 15 cds de debian a DVD sin tener que
acceder a internet ni usar Jigdo.
 Mi intencion es pasar todos los paquetes a los dvds y que el APT me los
tome cuando uso "apt-cdrom add". para
 que cuando tenga que instalar paquetes y librerias no me pida uno y luego
otro de los cds.
 Ese es mi problema, como puedo lograrlo. Gracias

Creo que necesitas bastante espacio en disco duro para pasarlos ahí y
despues crear el dvd; busca en internet como crear un cd personalizado
para debian. Puedes seguir esa estructura sólo que en tu caso con un
dvd.
Suerte.
Marcos Delgado.