yo tengo definido en mi header_check esto:

/^From:.*@usa.*/        REJECT

Pero me llega un mail bloqueando el dominio usaid.gov

y lo que yo he bloqueado es usa.*

Que debo adicionar a esa regla para que solo me agarre los usa.* y no los
*usa*.* que al parecer es lo que esta pasando?

 Aug  9 15:45:54 server postfix/cleanup[5543]: 91C2948056: reject: header
From: "Bibolotti, Giuliana(PERU/EXO)" <gbibolotti@usaid.gov > from
unknown[72.10.50.1];

No conozco nada de postfix y demás. Pero por lo que veo es una
expresión regular; en ellas, el punt (.) significa cualquier palabra
(por lo general todo lo delimitado con caracteres no alfanuméricos o
algo así.

Lo que tienes que hacer es "escapar" el punto para que lo tome como un
caracter literal. Esto se hace con la barra invertida ("\"). Por lo
tanto, lo que quieres lograr se conseguiría con:

/^From:.*@usa\.*/        REJECT

Saludos,
Toote

SAludos

--                   Matías A Bellone                   --
--  Jabber,GTalk: matiasbellone@gmail.com  --
--     MSN: matiasabellone@hotmail.com      --
--      Web: http://www.enespanol.com.ar      --