Re: Problemas con red

Saludos,

Para ftp no debías tener ningún problema siempre que habilites el
módulo ip_conntrack en el kernel para manejar ftp pasivo que es
mayoría hoy día. No te digo archivos a revisar exactamente porque
llevo con Debian solo una semana :)

Para los otros protocolos de IM quizás un proxy socks te ayude.

Saludos, --jesús.

Gracias por sus comentarios, a Jesús y hoock. El problema aún sigue.
Los módulos del kernell estaban habilitados. No creo que el problema
sea el firewall, debido a que lo he deshabilitado y el problema
persiste. Lo particular del caso es que desde cualquier máquina de la
red puedo establecer conexiones ftp con el servidor de la red, pero
con otros servidores nada.  Aún no doy con la causa del problema.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos y que Dios nos bendiga!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org