Squid - Control Horario

Hola Señores. les hago una consulta ya que no me resulta la regla en
squid, y en una de esas alguno de ustedes me puede ayudar.

Bueno la cosa es que necesito dejar que una máquina dentro de las red
local se conecte desde las 08:00 a las 12:00 horas todos los días de la
semana, por lo mismo cree las reglas:

acl horario time SMTWHFA 08:00-12:00 # para definir el horario
acl equipo src 192.168.1.123  # para definir el equipo dentro de la lan
(esto asignado de forma automática con dhcp).

http_access allow horario equipo # para decirle al squid que este equipo
va a usar este horario...

La cosa es que no resulta :( por nada del mundo, de hecho pruebo con
otras reglas de extensiones y todo eso pero no pasa nada, agradecería
que me dieran algún tipo de ayuda ..

salu2 y gracias
a to2 ;)