Modem PCI para hylafax

Hola!
Hace hace un par de dias tenia andando un modem usrobotic (esos internos de antes) que son isa con el hylafax pero una tormenta electrica hizo que se queme ahun teniendo protectores.

Ahora tengo que hacer andar el hylafax pero con modems pci, realmente jamas instale un modem pci en un linux toda mi vida use modems isa o externos asi que necisto de la ayuda de ustedes...

Que modem pci que ustedes conozcan funcionan "de una" con linux (debian stable con kernel 2.6.17)? para usarlo con hylafax? porque se que algunos tenian problemas y bueno, no quiero comprar uno que no ande asi que por eso les pregunto.

Ojala alguien pueda ayudarme!!!
Ariel