sarge o etch?

Hola gente:

Les comento que tengo un servidor de correo corriendo con Fedora Core 5 con aproximadamente 1800 cuentas y quiero migrarlo a Debian. El tema es que tengo que migrarlo en unas semanas y quisiera saber qué me recomiendan si poner Sarge o Etch. Se ha dicho que para diciembre tendremos Etch, por eso la duda.

Me conviene poner Sarge y luego hacer un dist-upgrade?
Es seguro usar Etch y esperar hasta que pase a estable?

Apelo a quien tenga más experiencia que yo.

Gracias y Saludos!!