Re: Bind9 y zona delegada

El slave lo crearé en la maquina ip_servidor_dns2, que és el servidor que me gestionara la zona delegada zona1.midominio.com

Saludos!

2006/8/7, Jesus Aneiros <jesus.aneiros@gmail.com>:
Y por qué no creas una zona zona1.midominio.com de tipo slave?

Saludos, --jesús.

--
"La educación comienza en la cuna y termina en la tumba"
José de la Luz y Caballero