Logs de Portsentry

Hola, instale el paquete portsentry en mi Debian solo para probar la capacidad de deteccion de escaneos de puertos que hacen en mi PC, no para tomar ninguna accion. Pero a la hora de querer ver los logs, y luego de escanear mi PC desde otro host usando "nmap -P0 mi_pc.mi_dominio" no los puedo ver ni en /var/log/messages ni en ningun otro archivo de log seteado en /etc/syslog.conf.

En todos los tutoriales que lei se refoeren a modificar el source de Porsentry (portsentry_config.h) para setear alli una facility del tipo "local6" y asi luego modificar el syslog.conf para decirle que loguee la facility local6 en por ejemplo /var/log/portsentry.

Pero yo baje el paquete via apt-get install, no tengo el source del portsentry...entonces como hago o como se donde loguea toda la actividad de escaneos de mis puertos ??

Gracias

Alejandro