Re: OT Mail desde consola

Luis Garay wrote:

> mail -b ejemplo@ejemplo.com, ejemplo@ejemplo2.com
>
> y solo me oculta la primera direccion, no la segunda que se ve normal.
> como debo hacer para incluir una lista, de por ejemplo 10 direcciones
> sin que aparezcan ninguna de ellas, o sea como un verdadero bcc :-)).
> Ya busque en google, pero definitivamente no debo sber buscar.
>
> Agradeceria cualquier sugerencia

 Te sugiero leerte la página de manual correspondiente (man mail), en
concreto, busca unos párrafos que dicen algo así:

:     ~cname ...
:             Add the given names to the list of carbon copy recipients.

:     askbcc  Causes you to be prompted for additional blind carbon copy
:recipients at the end of each message.  Responding with a newline
       :indicates your satisfaction with the current list.

> Gracias

 De nada
Gabriel Núñez~
   -
gabriel.nnl(at)estudiante.uam.es -- gabriel.nunez(at)hispalinux.es
//May The Source Be With You//
--//--
--//-- Infórmese sobre las patentes de software: /-
http://proinnova.hispalinux.es/