Re: [OT]me cambie a kde 3.5.3-1 ...todavia funcionan mis nvidia drivers???

El 4/08/06, Angel Claudio Alvarez<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El vie, 04-08-2006 a las 16:58 -0300, Gonzalo Rivero escribió:
> sin ánimos de ofender ¿tu respuesta a su respuesta no debería haber
> sido privada? asi como ahora te mando esta por privado, ya que no
> tiene nada que ver con la lista ni con el tema original de nvidia . .
> . ¿o al menos marcada como offtopic?

1) Este correo llego a la lista cuando deberia haber sido enviado solo a
Félix Pérez
2) en HTML cuando debería haber sido enviado en texto plano
3) sin OFF TOPIC cuando vos mismo estas diciendo que es off topic

quien te entiende?

Este tema ya debieramos cerrarlo, ya le conteste al sr José Luis Rivas
a su privado y por lo menos por mi parte di el tema por terminado y
sin rencores :-)

Cuando le di mi respuesta a su respuesta por error se me fue a la
lista mi intención fué escribirle privadamente.

Suerte a todos
--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466