Re: iconos escritorio

El Viernes, 4 de Agosto de 2006 18:15, Sebastian Kruk escribió:
> Hola, tengo un problema. Inicialmente en mi Debian testing tenia
> instalado solo el esritorio de Gnome y luego agregue el KDE.
>
> Mi problema es que ahora tengo en el escritorio de Gnome un icono
> correspondiente a la papelera del escritorio de KDE. ¿Como hago para
> tener una sola?

Esas son las consecuencia de que ambos escritorios se ignoren y a fecha de hoy
provoquen tonterías como la que describes.

Una solución para nada elegante es cambiar la ruta del escritorio en KDE
(búscalo en el centro de control) pero entonces si usas Firefox y descargas
algo te lo bajará a $HOME/desktop y no lo verás en tu $HOME/escritorio o como
le hayas llamado al de KDE.

--
Iñaki