Re: Etch y los 64 bits

 --- Felipe Tornvall <lpct@linux.pctools.cl> escribió:

> salir vendrá en la
> arquitectura?

> 64 bits?

> yo uso el amd64 (para un servidor) y funciona
> "impeke".... creo q aun
> openoffice no tiene soporte para 64 pero en un hilo
> de la lista explican como
> ponerlo a funcionar a 32 bits..........creo q apenas
> notaras el cambio,,,,

Yo utilizo AMD64 en una computadora portatil y me
funciona muy bien. Solo algunos detalles, pero son
parte de mi ignorancia, nada que no pueda disfrutar.
No tengo instalado el openoffice para amd64, pero ya
se puede instalar, la diferencia es que no es con el
simple proceso de "apt-get install" o similar. Si
alguien tiene una buena forma de hacerlo, nos podria
decir, no 32 bits.

Correo Yahoo!