Squid - captura direcciones locales

Hola
Mi Squid me esta capturando las direcciones locales, como por ejemplo para acceder al phpMyAdmin por red. ¿Como se puede hacer para que no haga esto y solo capture los paquetes que buscan salir hacia afuera?

Mi script de iptables es el siguiente:
iptables -t nat -A PREROUTING -i eth1 -p tcp --dport 80 -j REDIRECT --to-port 8080

Sé que tiene que ver con esto porque este script me esta capturando TODO lo que va al 80, siendo externo o interno, pero no se ni encuentro modo de diferenciarlo.

Desde ya gracias!!